¿Quiénes somos?

Los eventos corporativos son un excelente instrumento para motivar a los empleados de una empresa y para captar y fidelizar a potenciales clientes mediante actividades como eventos promocionales, conferencias de motivación, ferias y lo más in del momento, llevar al público a disfrutar de una experiencia mediante una clase especializada de cocina, una cata de vinos, o una clase de golf por poner algunos ejemplos.

Somos un grupo de creativos que llevamos la pasión de sorprender en las venas. Trabajamos con aliados estratégicos, expertos en comunicación, protocolo, equipos, escenarios, decoración, y diseño. Manejamos una minuciosa planificación con una cantidad infinita de detalles más allá de lo que se ve, lo que asegura el éxito del mismo. Desarrollamos con nuestros clientes una sinergia tal, que nos convertimos en un colaborador más de la empresa, entendiendo la cultura, visión y estrategias de marketing corporativo.

Contáctanos

Deseas recibir información personalizada, envíanos tus datos y consultas por medio del cuestionario y nos comunicaremos contigo.. 

Sandra Barros

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, es un reto para las empresas comunicar a su audiencia no sólo el mensaje del evento, sino muy especialmente su imagen de marca.

Nuestros Productos

Trasladamos tus emociones más allá de tus sentidos

Fiestas Temáicas

Eventos Corporativos y Ferias

Decoración y Mobiliario

Equipos High Tech

Lunes a Viernes

8am – 6pm

Sabado

8am – 3pm

Domingo

Cerrado

Llámanos

(+593) 098 351 9101
(+593) 02 348 8087

Ubicación

Quito -Ecuador

Email

sbarros@nodocom.com